Investigación

El Grupo de Inteligencia Artificial se creó en el año 1999, con el fin de concentrar y promover la investigación y la docencia en el área en la Universidad Rey Juan Carlos. Las actividades del grupo abarcan diversas líneas de investigación, que se relacionan a través del concepto de agente inteligente. Actualmente, se centran en el área de los Sistemas Multiagente, la Modelización de Conocimiento, la Recuperación de la Información, y las Tecnologías Semánticas. Las técnicas desarrolladas se validan en diversos dominios, como la Gestión del Transporte, la Informática Médica, Redes Eléctricas Inteligentes, o el Comercio Electrónico.

Las actividades de investigación e innovación del grupo se realizan en el marco del Centro para las Tecnologías Inteligentes de la Información y sus Aplicaciones (CETINIA) de la Universidad Rey Juan Carlos.

Proyectos en curso:

Proyectos terminados (redes temáticas):