Contrato Predoctoral en Organizaciones Virtuales Adaptativas

El Centro para las Tecnologías Inteligentes de la Información y sus Aplicaciones (CETINIA), de la Universidad Rey Juan Carlos, ofrece un contrato pre-doctoral a jornada completa para realizar el doctorado en Informática.  El trabajo consistirá en el uso de tecnologías de Web Semántica para descubrir y apoyar la adaptación automática de organizaciones virtuales. Sistemas Multiagente y/o las Tecnologías Semánticas.

El candidato llevará a cabo su línea de investigación dentro del proyecto "Organizaciones Virtuales Adaptativas: Técnicas y Mecanismos de Descripción y Adaptación (OVAMAH)"en el que participan investigadores en Informática entre los equipos de la Universidad de Salamanca, de la Universidad Politécnica de Valencia, y de la Universidad Rey Juan Carlos.

[CERRADO]

Más información.