Miembros de GIA reciben el premio al mejor artículo en la Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 20/21)

El trabajo Modelling Administrative Discretion Using Goal-Directed Answer Set Programming ha sido galardonado con el premio al mejor artículo de la XIX Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 20/21). El premio, dotado de 300 Euros, nace de la colaboración de profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII) y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) en el marco del Grupo de Investigación de Alto Rendimiento en Inteligencia Artificial de la Universidad Rey Juan Carlos.

Una nota de prensa al respecto se encuentra aquí.